Los Wolves de Raúl Jiménez caen ante el Chelsea y peligra su sitio en la Europa League

julio 26th, 2020 | by La redacción
Los Wolves de Raúl Jiménez caen ante el Chelsea y peligra su sitio en la Europa League
DEPORTES
0

Mal cierre de temporada para los Wolves. El equipo de Raúl Jiménez tuvo una deslucida actuación en Stamford Bridge al caer ante el Chelsea (2-0) en la última jornada de la Premier League gracias a los goles de Mason Mount y Olivier Giroud, ambos en tiempo de compensación antes de finalizar la primera parte.

Con este resultado, el Wolverhampton termina en la séptima posición con 59 unidades, superado por el Tottenham por diferencia de goles, por lo que el conjunto de Nuno Espirito Santo deberá esperar a que este mismo Chelsea les haga el favor de vencer al Arsenal en la final de la FA Cup y con ello hacer que el séptimo escalón les valga para asegurar su sitio en la Europa League la próxima temporada.

El Chelsea definió el partido antes del descanso

Aunque el duelo inició con ambos clubes peleando intensamente la posesión, el peligro no llegó a ninguna portería hasta el tiempo de compensación antes del descanso. Primero, Pedro Neto cometió una falta en los linderos del área que Mason Mount aprovechó con un impecable tiro libre que venció a Rui Patrício al 46′.

Tres minutos después llegó el latigazo que liquidó a los Lobos, mismo que terminó en un pase filtrado para que Giroud se quitara al portero rival y le ganara la posición a Saiis para empujar el balón al fondo de la red.

Dos mazazos de los cuales el equipo visitante nunca se pudo levantar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.