Luis Fernando Tena: “El único wey que salió positivo fui yo”

agosto 1st, 2020 | by La redacción
Luis Fernando Tena: “El único wey que salió positivo fui yo”
DEPORTES
0

marca.com

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, habló sobre los casos positivos de Covid-19 en el conjunto rojiblanco, en donde él fue uno de los afectados. El mexicano aseguró que los contagios comenzaron en los partidos de pretemporada cuando viajaron a la capital del país.

“El único wey que salió positivo fui yo, pero después empezaron los viajes, fuimos a jugar con América, Cruz Azul y empezaron a salir los positivos por toda la logística”, comentó para TUDN.

A demás habló de cómo paso a paso cómo fueron los síntomas, mismos que le impidieron estar en el debut del Rebaño Sagrado en el torneo Guard1anes 2020 ante el León la semana pasada: “Gracias a Dios tuve suerte, sin muchas complicaciones, perdí el olfato y el gusto, pero oxigenación y temperatura bien, 15 días encerrado, con la preocupación de que no vaya a ser más grave, pero bien y ya tuve los dos negativos y estaré en Torreón”.

Finalizó afirmando que en la fecha 1 en el duelo ante el León, fueron superados por los dirigidos por Ignacio Ambriz: “No dejarlos jugar, teníamos algunas ausencias y la idea era eso, estorbarlos en el campo, que no se sintieron cómodos, creo que León fue mejor que nosotros y Santos nos va a presionar desde arriba. No dejarlos jugar y estar muy finos con el balón para salir con claridad porque si lo logramos haremos daño, llegaremos con mucha claridad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.