“Luis García me pateaba y estrangulaba”, reveló Kate del Castillo

noviembre 19th, 2020 | by La redacción
“Luis García me pateaba y estrangulaba”, reveló Kate del Castillo
DEPORTES
0

La actriz Kate del Castillo volvió a hablar del infierno que vivió con Luis García durante sus casi dos años de matrimonio en donde el exfutbolista la golpeaba

Ciudad de México.- Los recuerdos quedan para bien y para mal y esos son los que nunca podrá borrar Kate del Castillo que una vez más recordó los malos momentos en su vida a lado de Luis García a quien acusó de golpeador durante su matrimonio de un año y medio. La actriz confesó que el ahora analista de TV Azteca la pateaba y estrangulaba en repetidas ocasiones.

Apenas hace unos días Kate fue invitada el programa Red Table Talk: The Estefans, conducido por la estrella Gloria Estefan en donde volvió a abrir su corazón para recordar esos momentos tan crueles que vivió del 2001 al 2003 que fue los que estuvo al lado de Luis García.

Kate del Castillo le reveló a la cantante Gloria Estefan que Luis la golpeaba, pateaba y que en varias ocasiones la estrangulaba, aseguró que luego de cruzar la puerta él se convertirá en una persona totalmente diferente a la que todos conocían.

Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y me estrangulaba. Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo”, comentó la actriz.

Pero así como la agredió en varias ocasiones también confesó que tenía momentos de buen humor, era muy gracioso y encantador, pero una vez que él le hacia algo, terminaban por pedirle perdón al grado de llorar para que ella le perdonara y lo ayudara con su temperamento, “Me abrazaba y me pedía de rodillas, ¡Por favor, perdóname, necesito ayuda!”, agregó Kate.

Para cerrar la entrevista Kate confesó que en su luna de mil tuvo que dejar a Luis dormido para poder salir y llorar sin detenerse por los momentos vividos, pero que ella estaba tan enamorada que no veía una manera diferente de vivir que buscar la forma que las cosas funcionaran a pesar de los maltratos.

Luego de solo un año y medio casi dos de matrimonio, la pareja se dijo adiós pero los tramites fueron algo lentos que casi se extendió algunos meses más. La misma Kate dijo que ese año se sintió como si hubieran pasado 10 largos años.

Luis García al finalizar su relación con Kate, ya en 2003 volvió a iniciar una nueva con la conductora Maggie Hegyi quien lo describió como un hombre bueno, pero solo estuvieron un par de meses juntos. Luego de ella llegó a la vida del ‘Doctor, una conductora más y se trató de Gabriela Salazar con quien no se casó pero si vivieron en unión libre por algunos meses.

Y en 2009 decidió ponerle fin a su vida de soltero cuando unió su vida con Rocío Lara, a quien se le conoce la ‘Roska’ con quien ha estado ya más de 11 años de matrimonio y con quien ha tenido ya 3 hijos.

 

www.debate.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.