“Messi seguirá unido al Barcelona aún cuando se retire”, afirma el presidente del azulgrana

noviembre 9th, 2019 | by La redacción
“Messi seguirá unido al Barcelona aún cuando se retire”, afirma el presidente del azulgrana
DEPORTES
0

El contrato del futbolista con el Barcelona termina en 2021; pero está en la mira firmar un contrato por tiempo indefinido.

www.sinembargo.mx

“En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de La Masia. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi”, ha indicado el presidente del BarcelonaJosep María Bartomeu, en una entrevista a The Associated Press.

En su conversación con la agencia de noticias, el mandatario azulgrana también se muestra convencido de que Messi seguirá unido al Barcelona cuando se retire. “Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club. No tengo dudas de que cuando Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida”. “El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente”, adelanta Bartomeu.

CONFIANZA EN VALVERDE 

“Esta temporada hemos traído jugadores jóvenes que deben ayudarnos a superar esas etapas. Creemos que Valverde es el entrenador ideal para liderar esta combinación de una generación de jugadores de cierta edad que han tenido tanto éxito con la de jugadores prometedores”.

NEYMAR

“Después de lo que sucedió el verano pasado, (Neymar) todavía está con el PSG. Por lo tanto, debemos tener el máximo respeto hacia un club y sus jugadores”.

DEMBÉLÉ-COUTINHO

“Llegar al Barça y triunfar no es fácil. Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento. La adaptación de Coutinho no fue tan fácil. Este año optamos por un préstamo al Bayern de Múnich. Pero Coutinho es una estrella de clase mundial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.