México vs Sudáfrica: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

julio 27th, 2021 | by La redacción
México vs Sudáfrica: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020
DEPORTES
0

FUTBOL TOTAL

Luego del contundente triunfo ante Francia, México sufrió un duro revés ante la selección local y en su último duelo de la fase de grupos, deberá sumar ante Sudáfrica para asegurar su lugar en los cuartos de final del futbol varonil de Tokio 2020. 

Kubo Takefusa y Ritsu Doan con gol y asistencia, fueron los protagonistas del triunfo de Japón por un marcador de 2-1. México respondió en los minutos finales con la anotación de Roberto Alvarado.

El paso perfecto de la selección del Sol Naciente, lo tiene cerca de firmar su clasificación a cuartos, solo un desastre ante Francia y el triunfo de México sobre Sudáfrica, podría quitarle su lugar.

Al momento, Japón ocupa la primera posición con 6 puntos y una diferencia de +2, México está en el lugar 2 con 3 puntos y la misma diferencia que los locales. En el tercer lugar se encuentra Francia con 3 puntos y -2 de diferencia. Por último, se encuentra Sudáfrica sin unidades.

 

Con este panorama, el escenario ideal para México es la victoria ante los sudafricanos, y así tendría asegurado su lugar la siguiente ronda. Un empate y el triunfo de Japón sobre Francia también daría al combinado tricolor su pase a cuartos.

Sin embargo, una derrota y el empate o triunfo de Francia sobre Japón, dejarían a México fuera de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cuándo y a qué hora es para México el duelo ante Sudáfrica?

México cerrará su participación en la fase de grupos ante Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 6:30 (tiempo del Centro de México). A la misma hora se disputará el Japón vs Francia.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

El duelo de la selección mexicana podrá seguirse a través de televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7. Además, está la opción de Marca Claro en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.