Miguel Layun vuelve a la Selección Mexicana tras más de un año de ausencia

septiembre 16th, 2020 | by La redacción
Miguel Layun vuelve a la Selección Mexicana tras más de un año de ausencia
DEPORTES
0

Gerardo Martino ha dado a conocer a los convocados para los siguientes duelos de la Selección Mexicana con la novedad de ver de vuelta a Miguel Layun.

debate.com.mx

Ciudad de México.-  Tuvieron que pasar ya 9 meses de este 2020 para conocer la primera convocatoria de la Selección Mexicana y con ella llegaron las sorpresas. una de ellas fue el llamado de Miguel Layun quien no aparecía en el convocado tricolor desde hace poco más de un año, lo que generó en él cierto rechazo y decepción con el estratega pues no se explicaba su ausencia.

Ahora con eso ya dejado atrás pues ahora será parte de este microciclo del combinado nacional para ganarse un lugar para el partido contra Costa Rica de fin de mes y para el juego ante Holanda en octubre en tierras europeas. Para ser exactos desde la Fecha FIFA de septiembre de 2019 era que Miguel Layun no estaba en la convocatoria de la Selección.

Hay que recordar que justo en esa gira en los Estados Unidos en donde se enfrentaron a la Selección de las barras y las estrellas y días después a Argentina se dio uno de los momentos penosos de México, donde Javier Hernández y el mismo Miguel Layun así como otros futbolistas se vieron involucrados en una salida a una fiesta, donde hasta salieron fotografías de ellos en un centro recreativo con algunas mujeres.

Tras intentar arreglar ese “mal entendido” de acuerdo con las palabras del jugador de Rayados, ya no se le fue considerado en Selección, luego de eso México tuvo algunos dos partidos más. Y ahora en este 2020 no se había podido hacer un llamado ya que las Fechas FIFA y amistosos fueron cancelados por el tema de la pandemia que paralizó el mundo deportivo por varios meses.

Durante todos esos meses Miguel Layun fue entrevistado y explicaba que se sentía traicionado por el castigo que recibió en aquella concentración. Ahora volverá a portar los colores de la selección y muy probablemente sera del cuadro inicial ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.