¿Quién llegará al Barcelona para sustituir a Ousmane Dembélé?

febrero 13th, 2020 | by La redacción
¿Quién llegará al Barcelona para sustituir a Ousmane Dembélé?
DEPORTES
0

Muy pronto se sabrá quién será el fichaje del Barcelona para cubrir la baja del delantero francés Ousmane Dembelé por los siguientes seis meses.

Podría ser solo cuestión de horas para que se conozca el nombre del jugador que cubrirá la baja por los siguientes seis meses de Ousmane Dembelé, jugador del Barcelona que recién fue operado de un tendón roto en el isquiotibial y estará de vuelta hasta el inicio de la próxima temporada.

El Barcelona necesita un recambio para cubrir la lesión del francés y son tres los jugadores que suenan con fuerza desde hace algunas semanas para unirse a la plantilla. Hoy podría ser el día en que se dé a conocer ese fichaje.

Barcelona deberá mandar hoy el informe de la lesión de Dembelé a la Comisión Médica de LaLiga para que ésta valide la lesión y dé luz verde a los trámites para el nuevo fichaje catalán. ¿Quién podría ser ese nuevo hombre que veamos vestido de blaugrana?

Lucas Pérez (Alavés)

El futbolista español tiene 31 años y cuenta hasta el momento con 9 goles y 4 asistencias en la LaLiga. Es uno de los mejores en su posición en lo que va del torneo y el Barcelona lo sabe, de ahí el interés que los dirigentes han mostrado en llevarlo a su plantilla. Su cláusula es de 15 millones de euros.

Ángel Rodríguez (Getafe)

A sus 32 años, Ángel podría cumplir el sueño de jugar para uno de los clubes más grandes de España y Europa. El presidente del Getafe, Ángel Torres, dijo en una entrevista para un medio de España: “No puedo negarle a un chico ir a un equipo grande. Por ahora, no tengo ninguna noticia”. Para el jugador y su entorno todo sigue siendo rumores.

Loren Morón (Real Betis)

Es un jugador al que Quique Setién conoce muy bien, pues lo hizo debutar en el Betis cuando el DT dirigía al cuadro sevillano, detalle que podría hacer que el delantero lleve las de ganar al momento en que los dirigentes blaugranas tomen una última decisión sobre el fichaje que el Barcelona necesita con urgencia.

Futbolistas como Willian José de la Real Sociedad al final se cayeron de las opciones del Barcelona debido a su alto costo.

Cualquiera que sea elegido deberá estar listo para enfrentar los compromisos del sábado 22 de febrero ante el Eibar en el Camp Nou o del martes 25 del mismo mes cuando comience la ronda de Octavos de Final de la Champions League en donde el conjunto español se medirá ante Napoli, del Chucky Lozano.

 

www.mediotiempo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.