Raúl Jiménez, Tecatito Corona, JJ Macías y César Montes agitan el mercado

agosto 1st, 2020 | by La redacción
Raúl Jiménez, Tecatito Corona, JJ Macías y César Montes agitan el mercado
DEPORTES
0

Un verano que puede ser interesante para los mexicanos en Europa y en la Liga MX, pues sus grandes actuaciones, o bien en un caso particular, por su nula participación, podría significar un cambio de aires en el Viejo Continente con importantes nombres como el de Raúl Jiménez o José Juan Macías.

Luego de conocer la salida de Gerardo Arteaga del Club Santos al Genk de Bélgica, otros más podrían ‘seguirlo’ desde la Liga MX.

José Juan Macías, con múltiples opciones

José Juan Macías, el mexicano y jugador más valioso de la Liga MX ha sido objeto de deseo de clubes cuya identidad se mantiene oculta, pero reportes indican que el interés sería proveniente de Inglaterra y hasta Francia. El valor de ‘JJ’ rondaría los 10 millones de Euros a sus 20 años, lo que lo coloca como un prospecto interesante para los clubes europeos.

César Montes, ¿naranjero?

El canterano del Monterrey ha sido fuertemente ligado con el Valencia de LaLiga de España, club que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para poder sumarlo a sus filas, precio que rondaría los 8 millones de euros.

Otros equipos interesados serían Sevilla y Wolverhampton e incluso ya habrían entablado contacto con el defensor mexicano de 23 años.

Mientras tanto, desde Europa algunos mexicanos podrían cambiar de ubicación. Nombres como los de Jesús ‘Tecatito’ Corona o Raúl Jiménez, han captado miradas e interés serio de grandes clubes.

Tecatito Corona saldría del Porto

Jesús Manuel Corona tuvo una de sus mejores campañas desde que está en Europa y en el Porto. El mexicano jugó como lateral, extremo por derecha y por izquierda e incrementó su valor hasta por encima de los 30 millones de Euros y tanto Inter de Milán y Sevilla han entrado en la carrera por llevarse al Tecatito.

Raúl Jiménez, ¿nuevo Red Devil?

El nombre y figura de Raúl Jiménez se posiciona como el que más expectativa genera entorno a los mexicanos en el Viejo Continente. El atacante del Wolverhampton estuvo ligado a la Juventus, pero el club que aparentemente estaría dispuesto a ofrecer una fuerte suma, es el Manchester United.

Los Red Devils lograron colocarse en puestos de Champions League, mientras que los Wolves no alcanzaron ni la Europa League, por lo que retener a sus figuras, entre ellas, Jiménez, luce difícil para los de Nuno Espírito Santo.

A sus 29 años, el delantero que marcó 17 goles en Premier League podría tener un valor superior a los 40 o 50 millones de Euros.

Hirving ‘Chucky’ Lozano se queda en Napoli

El futuro de Hirving Lozano pasó de ser incierto a un tanto más seguro. Chucky parecía estar borrado del mapa de Gennaro Gattuso; sin embargo, la realidad sería distinta sobre la recta final de la temporada y de acuerdo a versiones encontradas por MARCA Claro, tanto el técnico como el presidente, Aurelio De Laurentiis, habrían decidido quedarse con el mexicano.

Igualmente el Napoli no cerraría la puerta a una posible salida, especialmente con la llegada del nigeriano Victor Osimeh.

Chucky marcó 4 goles en 25 partidos con los napolitanos en Serie A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.