Tata Martino advierte de los siguientes castigos para el Tri por grito homofóbico

junio 18th, 2021 | by La redacción
Tata Martino advierte de los siguientes castigos para el Tri por grito homofóbico
DEPORTES
0

POR SU PARTE, YON DE LUISA PIDIÓ A LOS QUE CONTINÚAN CON EL GRITO A NO PERJUDICAR AL TRI

La FIFA ya elevó el castigo para el Tri por el grito homofóbico, esta vez además de la multa lo sancionó con jugar dos partidos de local a puerta cerrada; razón por la que Gerardo Martino y Yon de Luisa exhortaron a la afición a frenar de una vez por todas este comportamiento.

Exhortamos a quienes no estén dispuestos a comportarse en el estadio a no perjudicar a los millones de mexicanos que quieren apoyar a la Selección en los diferentes encuentros y sobre todo en el Mundial de 2022″, comentó el presidente de la FMF en conferencia de prensa.

Palabras a las que el Tata les hizo segunda al  “hacer un llamado a la reflexión para todos los simpatizantes mexicanos, para que entiendan que esto nos aleja los unos a los otros y que inclusive podamos perder una competencia internacional”.

Además, Yon de Luisa se dio tiempo para recordar cuáles son las medidas disciplinarias que la FIFA podría imponerle al Tri de continuar con el grito: Multa, Disputa de uno o más partidos a puerta cerrada, Deducción de puntos / perder el partido, Exclusión de una competición o torneo y Descenso de una categoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.