¡Veracruz aún podría quedarse en la Liga MX!

diciembre 9th, 2019 | by La redacción
¡Veracruz aún podría quedarse en la Liga MX!
DEPORTES
0

msn.com

EL GOBERNADOR DEL ESTADO HABLÓ SOBRE EL CASO DEL TIBU

Aún hay un rayito de esperanza para que Veracruz se mantenga en la Liga MX, si bien el equipo fue desafiliado hace unos días, el Tibu podría volver, pero no lo haría con Fidel Kuri. El gobernador del estado habló al respecto.

En una charla con reporteros, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, comentó que quiere que haya equipo en Primera División, el estadio y el nombre es de ellos, pero la franquicia es otro tema. Hay empresarios que se han interesado en la plaza, pero eso lo deben resolver con la Federación Mexicana de Futbol.

“Nosotros queremos que haya equipo… El que logre la franquicia, lo tiene que ver con la federación. El estadio está a disposición. Ya hay interés de algunos empresarios”. – Cuitláhuac García –

El gobierno prestará el estadio y el nombre, la única condición es que mantengan el equipo en Primera. García también pidió a los seguidores del Tibu que muestren su interés para animar a los empresarios y Veracruz no se quede sin futbol. La ilusión está, juanáticos, ya se verá cómo se ponen las cosas con la FMF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.