Advierten que si CMAS no resuelve el problema cerrarán la Avenida Circuito Presidentes a partir de las 5 de la tarde de este viernes.
Irineo Pérez Melo.- Vecinos de la Privada Manlio Fabio Altamirano de la Colonia Emiliano Zapata de esta capital están me molestos en contra de las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa por la falta de suministro del vital elemento en sus domicilios y pese a que ya se reporto esta irregularidad, no se ha brindado la debida atención.
A decir de los inconformes la falta del preciado líquido se viene enfrentando desde hace más de una semana, situación que ya fue hecha del conocimiento de las autoridades de CMAS, sin embargo, no han intervenido.
“Desde hace más de una semana no tenemos nada de agua, ni para asearnos, lo cual es muy molesto y nos preocupan que por este motivo se presenten las infecciones”, aseguró una ama de casa que pidió no ser identificada.
Expuso que no es posible que en la colonia Buena Vista, a la altura de la vía del tren se tiene una fuga, desde hace varios días y se están tirando, cientos de litros de agua potable y nadie acuda a reparar el desperfecto y nosotros padeciendo sin agua potable, añadió.
Ante este problema, los vecinos inconformes solicitaron la intervención del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, para que se dé pronta solución al desabasto del vital elemento que se padece en esta populosa colonia xalapeña.
Expresaron que se han hecho varios reportes ante CMAS para que se atienda el problema y la única respuesta que se tiene que mañana y que mañana y nunca se da solución y ya estamos cansados de sus mentiras, pero eso sí, los recibos del cobro del servicio llegan puntuales y muy elevados, y se tienen que pagar sin pretexto alguno.
Ante está situación, los inconformes advirtieron a CMAS y al presidente municipal que de no atenderse este problema, cerrarián el Circuito Presidentes a partir de las 5 de la tarde de este viernes, indicaron por último.