Los plantaron…Desdeñan autoridades invitación a jornada de Oración realizada la noche del martes por evangélicos en el Estadio Xalapeño

Fue invitada la gobernadora Rocío Nahle y funcionarios y nadie acude al llamado para orar y que les vaya bien en su gestión.

Irineo Pérez Melo.- Pese a la fuerte lluvia que azotó anoche en la ciudad de Xalapa, no fue impedimento para que unas diez mil personas se congregaron en el Estadio Xalapeño para presenciar el concierto del grupo cristiano de Guatemala, Miel San Marcos y orar para que la incipiente administración de Rocío Nahle García le vaya bien durante su gestión constitucional.
Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz, dio a conocer que se extendió la invitación a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para unirse a esta celebración, sin embargo, no respondieron el llamado y nadie acudió.
“Todas las autoridades necesitan de oración, porque las cosas no van bien y si dejan fuera a Dios no se puede. Dice la Biblia que en vano trabajan aquellos que no consideran a Dios, por lo tanto Dios es principal, Dios es lo primero y toda esta gente está con el ánimo de venir y vino a alabar a Dios”, puntualizó.
No obstante, el evangélico se congratuló con la respuesta dada por la población en general para “adorar y alabar al Rey, que es nuestro Señor”.
Del concierto realizado, dijo que se lleva a cabo a pocos días de una celebración de amor, que fue cuando Dios dio su vida, por lo que ahora celebran el nacimiento de Jesucristo.
“A más de 2 mil años es el hombre que transformó la historia, que cambió la historia y que hay miles y miles de millones en el mundo y en el caso de México, millones de creyentes en Jesucristo y que la gente solo tiene una esperanza para ganar la vida eterna y el perdón, que es Jesucristo. Es el mensaje: que se acerquen a Jesucristo”, resaltó.
Del grupo que amenizó está magna concentración denominada “Proclamando a Jesús”, señaló que e “un grupo cristiano que trae valores, su música alaba a Dios, trae valores y principios”.
Expresó que así como hay otros géneros de música que son bien recibidos por las personas y dan auge a temáticas como las drogas, sexo, entre otros, ellos han acudido a este recinto a adorar a Jesucristo.