Desesperados Morena y sus aliados querecurren a la mentira para ganar adeptos

Nulos resultados del gobierno estatal la causa, por lo que dicen a electores que si pierden, desaparecerán programas de apoyo: Américo Zúñiga.

Irineo Pérez Melo.- La desesperación ya hace presa en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, y han recurrido a la mentira para ganar adeptos, como el decir que si pierden las elecciones desaparecerán los programas de apoyo que otorga el gobierno federal.
Esto lo aseguró Américo Zúñiga Martínez, aspirante a la diputación federal por el distrito de Xalapa, quien dijo que esa desesperación es motivada por la falta de resultados en ninguno de los rubros por parte del gobierno, “tenemos un gobierno fallido, un Gobernador incapaz de atender los problemas de los veracruzanos y una gran necesidad porque esto cambie”.
Ante este escenario, consideró que hay condiciones para que la participación de la sociedad se pronuncie, pero tenemos un gobierno fallido, quien ante esa falta de resultados busca intervenir en los procesos electorales de manera total y directa.
“Hemos visto la injerencia terrible, total y directa por parte del gobierno, se debe de detener de una vez por todas el uso del gasto público para el tema de elecciones, se debe de detener que anden caminando casa por casa diciendo que los programas se van a eliminar si ellos pierden; los programas no se eliminarán, se mantendrán y se respetarán”, añadió.
Y fue más allá al señalar que el actual gobierno no tiene calidad moral ni capacidad para pedir continuidad, eso no va a suceder, abundó.
Destacó que a dos días de iniciar de manera formal las campañas electorales a la Presidencia y al Senado de la República, el priismo veracruzano está listo y haciendo equipo con el PRD y con el Partido Acción Nacional.
“Creo que los tres partidos estamos inspirados hoy más que nunca fortalecidos, estamos realmente entusiasmados por el movimiento civil que ha despertado en Veracruz y en México. Esto va a ser sin lugar a dudas un tema de la gente, esto va a ser sin lugar a dudas un gran movimiento que involucre no a los partidos, sino a la sociedad civil”, concluyó.