Flor y Rogelio “N”, presuntamente en estado inconveniente, azotaron al niño contra la pared porque este “no dejaba de molestar”; después abandonaron el cuerpo en un callejón de la alcaldía Gustavo A. Madero
La Fiscalía Capitalina dio a conocer que el pequeño Fredy, el niño de 8 años de edad que fue encontrado sin vida la madrugada de ayer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue asesinado por sus propios tíos, quienes ya están detenidos.
Según las primeras investigaciones, los imputados Flor y Rogelio “N”, presuntamente en estado inconveniente, azotaron al niño contra la pared porque este “no dejaba de molestar” y no los dejaba dormir, luego y una vez que se dieron cuenta de que el menor estaba muerto, lo dejaron en el callejón donde fue encontrado.
Los padres del menor refirieron a la autoridad que se lo habían dejado encargado con sus tíos y primos, pues, ellos tenían que ir a trabajar.
Lo que sabemos
El cadáver de Freddy, de 8 años de edad, fue encontrado en un callejón de la colonia Del Carmen, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, la víctima fue identificada como Fredy «N», sus padres se encontraban trabajando y dejaron al menor a cargo de sus primos.
Según reportaron, salió del domicilio alrededor de las 2 de la mañana y cuando lo buscaron, lo encontraron “molido a golpes” en el lugar antes mencionado. De inmediato fue trasladado al Hospital Infantil de Cuautepec, pero ya era demasiado tarde, pues los golpes que presentaba fueron mortales para él.