Córdoba Ver.- El espíritu de la Navidad llegó está noche hasta la Alameda Murillo Vidal con el encendido de la villa iluminada que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia organizó para todos los cordobeses que se dieron cita a este evento encabezado por el alcalde Juan Martínez Flores y la directora del DIF María Elena Yunes Choperena.
Autoridades municipales se dieron cita para aperturar la villa iluminada DIF, con sus atractivos adornos y miles de luces que durante esta temporada decembrina podrán disfrutar de manera gratuita.
La directora del DIF María Elena Yunes Choperena dio la bienvenida a todos los que esperaban en las afueras de la Alameda y abrió las puertas para que sin distinción entrarán las familias del municipio.
«En esta hermosa época navideña queremos invitarlos a disfrutar de las luces, los colores y la magia de la Navidad, agradecemos de todo corazón el apoyo y entusiasmo de nuestro presidente municipal el doctor Juan Martínez flores y de nuestra síndica única Vania López González quienes hicieron posible este maravilloso regalo para nuestra comunidad», expresó la directora del DIF.
La Alameda iluminada estará abierta todos los días de 17:00 a 21:00 horas, a partir de hoy y hasta el día 6 de enero.
El alcalde de Córdoba el doctor Juan Martínez Flores saludó a todos los asistentes y los invitó a vivir el espíritu navideño.
«Que en sus hogares haya salud, alegría y felicidad, sin duda todos los ciudadanos que el día de hoy nos acompañan en sus hogares, también fluya esa alegría. El espíritu navideño se tiene que extender no solamente para los cordobeses sino para todo el mundo», expresó el presidente municipal.
Agradeció a todo el equipo de mantenimiento del DIF, ya que sin su trabajo invaluable y su apoyo, nada de esto hubiera sido posible, «ellos trabajaron día a día, para que esto fuera posible».
Más de 1,500 personas se reunieron para vivir el ambiente de unidad y amor que reinó en este lugar en donde la naturaleza, la diversión y el brillo de las miles de luces que llenan de vida la Alameda conquistaron a niños y adultos.