En las pasadas vacaciones, el Dip. Gerardo Fernández Noroña del PT, se fue a Estados Unidos, allá dónde impera el capitalismo, a dónde van de vacaciones los conservadores, los fifis como los llama AMLO pero, él no se esconde y se justifica con regulares argumentos.
La próxima semana, domingo 29-enero, al medio día llegará al parque 21 de mayo de la Cd. de Córdoba el Dip. quien también aspira a ser candidato a la presidencia de la República, en el 2024 pero, de serlo, es porque AMLO lo mandaría a «irse de frente y con todo», sobre la gran alianza que formarán los partidos que ahora son oposición Pan-Pri-Prd, y los que se sumen, entre ellos miles que en el 2018, votaron por MORENA. Hay que reconocer que es buen orador y tiene conocimiento legislativo como pocos.
Tampoco será candidato a la CDMX, porque no es leal a piedra y lodo con los intereses de su «compañero presidente» y al jefe no se le debe de rebasar ni en carretera pero, a decir verdad, tiene mucho mejor perfil que la corcholata preferida de AMLO.
El pronóstico político de un colaborador de cordobaaldia.com.mx es que será Senador Plurinominal y de nuevo, a la mamantla en el erario público por otros seis años.
Muy pocos recursos económicos se ven en las bardas pintadas promoviendo su visita a la Cd. de Córdoba; mucha comparación con la publicidad de Gütierritos.