Córdoba, Ver.- Luego de más de 30 años de no ser tomados en cuenta, este miércoles el gobierno municipal de Córdoba encabezado por el Dr. Juan Martínez Flores, inauguró en comunidades rurales un total de 4 obras de rehabilitación de caminos con una inversión superior a los 15 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil personas entre habitantes, transeúntes y productores que mejorarán su calidad de vida.
También en la comunidad de El Bajío, se hizo la entrega de chips de telefonía de la CFE a estudiantes que a partir de este miércoles podrán hacer uso del internet para avanzar en sus estudios y alcanzar sus sueños profesionales.
El alcalde de Córdoba Juan Martínez Flores, dijo que gracias al apoyo de los regidores que aprobaron el paquete de obras, hoy se está cumpliendo la palabra empeñada y se ve por la gente más necesitada.
“Vamos a entregar cuatro obras que son el total de los caminos rehabilitados y construidos, con apoyo de la ciudadanía; siempre he expresado que hemos caminado de la mano con los habitantes y los hemos escuchado y apoyado en sus demandas «.
La primera obra que este día fue inaugurada correspondió a la rehabilitación de camino rural con pavimento asfáltico en la localidad Cervantes y Lozada (Santa Rosa), segunda etapa, obra que beneficia a 1, 580 habitantes directos y que consistió en 3,669 metros cuadrados de pavimento asfáltico.
Posteriormente las autoridades municipales junto con pobladores, agentes y subagentes municipales, inauguraron la rehabilitación de 2,691.90 metros cuadrados de camino rural con pavimentación asfáltica hacia la localidad de San Bartolo.
En la comunidad Agrícola Santa María se entregó la rehabilitación de 2,691. 90 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.
En Matlaquiáhuitl se cortó el listón inagural de la rehabilitación de pavimentación asfáltica de 4,773. 78 metros cuadrados.
Es importante destacar que la arteria comunica con el municipio de Ixhuatlán del Café.
Con esta entrega de obras llevadas a cabo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de todos los cordobeses.
En la entrega de estás obras en las localidades estuvieron acompañando al alcalde Daniel Vázquez Hernández, regidor primero; María Luisa Martínez Ramírez, regidora cuarta; Jonathan Francisco Rosas Blanco, regidor quinto; Daniel Hernández del Ángel, director de Desarrollo Social; Abner Arturo Ceballos Lozano, director de Obras Públicas; subagentes municipales de cada localidad y demás vecinos y familias que hoy disfrutarán de los beneficios que traen estas obras para su vida.