razon.com.mx
El Presidente inaugura convención nacional de los delegados de la Canacintra; llama a seguir trabajando y sumando esfuerzos entre todos los mexicanos
Las elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio, serán una gran prueba para la democracia mexicana y estoy convencido de que demostraremos que nuestra democracia es madura para hacer frente a la elección más grande de la historia, sostuvo el Presidente Enrique Peña.
Al inaugurar la convención nacional de delegados del Sector y Ramas de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el jefe del Ejecutivo resaltó que los comicios que se vivirán a menos de un mes, mostrarán la solidez y confianza de las instituciones.
- Desde 1941, la Canacintra ha sido un fuerte promotor de la industria nacional y un aliado fundamental del desarrollo: EPN.
“Más de 90 millones de mexicanos y mexicanos, participaremos en la elección más grande de la historia, por la magnitud y complejidad del proceso, ésta será una gran prueba para la democracia mexicana, estoy convencido de que demostraremos que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables, y que la nuestra es una democracia madura.
“Sigamos trabajando y sumando esfuerzos (entre todos). Porque estoy seguro de que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país”, expuso el primer mandatario.
Asimismo, reconoció que el Gobierno de la República seguirá trabajando para favorecer a la democracia del país y confió en que los votantes van a sufragar por la mejor opción, que dé beneficios al país.
Expuso los beneficios que se han logrado a lo largo de su administración y destacó los avances positivos que ha tenido el sector manufacturero, pues para el año pasado tuvo una representación de 17 por ciento de la economía nacional.