Emite su voto Manuel Alonso: llama a la ciudadanía a ejercer su derecho

Córdoba, Ver., 1 de junio de 2025 — Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba de MORENA y el PVEM, Manuel Alonso Cerezo, acudió a emitir su voto con entusiasmo y serenidad.

“Hoy es un día histórico para Córdoba y para todo México. Participar es nuestro derecho, pero también nuestra responsabilidad”, expresó el candidato, quien celebró el ambiente de civilidad y participación que se vive en las casillas.

Manuel Alonso hizo un llamado respetuoso a todas las cordobesas y cordobeses a que salgan a ejercer su derecho al voto con alegría y convicción. “Cada voto cuenta. Además, hoy tenemos la oportunidad de hacer historia votando por primera vez para el Poder Judicial”.

Asimismo, pidió estar atentos a la información oficial y seguir con responsabilidad las indicaciones de las autoridades electorales. “Vamos a esperar los resultados con respeto y confianza. Lo importante es que la gente participe y que este sea un día de fiesta democrática”.

El candidato estuvo acompañado por su familia, sin realizar actos de campaña ni pronunciamientos proselitistas, cumpliendo en todo momento con la legislación electoral vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *