Oscar Coria Reyes
Una vez que inicia una administración, siempre hay muchas expectativas sobre cómo se van a desenvolver, por parte de los ciudadanos. Pero, hay otro sector que espera llegue la primera quincena para conformar cuanto es el “amor” que le tiene el gobernante en turno.
Esto debido a que ya una vez que llegan, todos aquellos que sueñan con devengar un sueldo escandaloso sin trabajar, se dan cuenta que no será lo que ellos esperaban.
Es por eso que, en esta primera quincena, surge la depuración inicial de aquellos, que solo sirvieron para una cosa, que fue el hacerlos ganar.
En toda la entidad veracruzana vimos como gente del PRI se fue al PAN o Morena, según sus intereses o a la inversa.
Donde ellos sumaron esfuerzos en contra de sus partidos, sin embargo, ya hoy, una vez llegada la quincena, llega la triste realidad, donde se les ubica en su real valor. Siendo relegados a puestos de segundo o tercer nivel.
Tal situación genera un efecto virtuoso a favor de los que llegan, ya que logran deshacerse de aquellos indeseables sin mayor esfuerzo, siendo que aquellos se van rumiando sus tristezas sin oportunidad de dar vuelta atrás, porque de hacerlo, el señalamiento de traidores estaría y está allí latente.
De esta manera, de una forma práctica y sencilla, sin mayor esfuerzo y de manera inteligente (aquellos que lo hicieron), se deshacen de los oportunistas y logran abrir espacios para su propia gente.
Y así estaremos viendo en toda la entidad diversos ejemplos que ya iniciaron en la zona centro.
Comentarios, críticas y/o sugerencias: [email protected]
Síguenos en Redes Sociales:
Facebook: oscar.coriareyes
Twitter: oscar_coria
YouTube: OscarCoriaReyes1
Instagram: oscar_coria4