De acuerdo con reportes en redes sociales, elementos de la policía municipal de Tehuacán llegaron al lugar para dispersar el zafarrancho, sin que se reporten personas heridas o detenidas
LATINUS
La edición 2024 del Buen Fin registró su primer incidente violento durante el primer día del evento, cuando algunos compradores llegaron a los golpes para asegurar la compra de su pantalla.
Según videos difundidos en redes sociales, los hechos habrían ocurrido la noche del 15 de noviembre en una tienda de autoservicio en la ciudad de Tehuacán, Puebla.
En las grabaciones se observa a decenas de personas se arremolinan en torno a un lote de televisores de 70 pulgadas.
Varias de ellas luchan por acercarse a la primera fila, cuando dos sujetos comienzan a forcejear por un lugar junto a las pantallas. Uno de ellos agarra al otro por la cintura, y este último lo golpea en el rostro.
De acuerdo con reportes en redes sociales, elementos de la policía municipal de Tehuacán llegaron al lugar para dispersar el zafarrancho, sin que se reporten personas heridas o detenidas.
Hasta el momento, no se han registrado más incidentes violentos durante las compras del Buen Fin 2024 en otras partes del país.