De la redacción
Caramba ¿tan mal estará la Sra. Roció Nahle en las preferencias electorales en Veracruz, que en cada evento le acarrean gente de manera obligatoria?
Resulta que este jueves la precandidata de Morena se presenta en un acto de precampaña en el pleno centro de la ciudad Fortín de las Flores y la acarreadora de personas esta al por mayor, pero a diferencia del ayer del PRI y el PAN, ahora se hace de manera obligatoria.
Según nos comentan están obligados a ir los trabajadores del Ayuntamiento de Fortín; los trabajadores del gobierno del estado que estén la zona centro; de la misma forma están suspendiendo labores en instituciones públicas (incluyendo educativas) y privadas a las que les pidieron asistir a los mentores y alumnos que ya estén en edad de votar.
En el Ayuntamiento de Fortín según empleados, no saben que hacer porque les pidieron llevar diez personas mas al acto proselitista o cuando menos 5 gentes para rellenar el evento programado a realizarse en la calle 3 entre avenidas 1 y 3.
O al menos que la precandidata oficial este de acuerdo con este tipo de relleno en los eventos, con tal de causar efectos de posicionamiento entre los veracruzanos.
Hay que hacer notar que a menos de 7 kilómetros en la ciudad de Córdoba, a la misma hora se presenta el precandidato del frente amplio, Pepe Yunes, en la colonia Antorchista.