En Córdoba los militantes y simpatizantes de Morena pusieron el grito en el cielo porque no pudieron instalarse en pleno centro de la ciudad para llevar a efecto su acto proselitista con Andrés Manuel López Obrador, donde se demostró con pruebas en este medio que el Ayuntamiento les cedía espacios importantes como beisborama, que no quisieron, incluso Cuitláhuac García llegó en la madrugada a presionar a los funcionarios que solo cumplían órdenes superiores de acuerdo a la normatividad..
Pero que nos dicen de Orizaba. En esta ciudad fue lo contrario, quienes se molestaron fueron los padres de familia que en este 30 de Abril llevan sus pequeños a divertirse a la Alameda Central, solo que sorpresa está prácticamente invadida por aquellos que asisten y acarrean para el evento de López Obrador, presuntamente programado a las 17:00 horas.
Hay que mencionar que varios ciudadanos comentaron que en algunas escuelas si tuvieron clases o cuando menos evento, así que lo padres de familia que tenian planeado acudir al centro de esparcimiento principal en Orizaba con sus hijos tendrán que dejarlo para otra ocasión porque Morena y el alcalde de Orizaba Igor, les quitó ese derecho por hoy…