- Pobre de la Chio, solo le dan apariencias
Fue Roció Nahle a una gira por Ixtaczoquitlán y otros lugares de la zona centro en esta ocasión ya como precandidata, al municipio de Manlio Fabio y Cuitláhuac y que creen, van los mismos de siempre.
A donde quiera que vaya la candidata, son las mismas caras, para iniciar los empleados del gobierno estatal están obligados a ir y a llevar dos personas de acarreadas, así que estos piden el favor a sus familiares y amigos e incluso, algunos ofrecen 500 pesos por persona, todo con tal de no perder el empleo.
Pero no solo es eso, organizaciones sindicales, campesinas, educativas y otras mas presionan a sus afiliados y empleados para asistir a los eventos de la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, como si eso les garantizara el voto.
Otro dato es el acarreo. Fue a Manlio Fabio Altamirano, llevaron acarreados de Paso del Macho, Soledad de Doblado, Camarón, incluso hasta de Veracruz Puerto
Pero Roció Nahle bien contenta, es tanta su euforia que no se da cuenta que son los mismos rostros de un lado y de otro, todo con tal de causar un efecto de posicionamiento, cuando los que van en su mayoría afirman que votarán por otro partido y que les cobrarán en la urnas la presión de las que son objeto por parte del gobierno estatal y federal…Eso no lo denuncia el gordo Huerta.