En recorrido del centro de la ciudad al campo santo sus amigos y familiares vestidos de blanco, negro y otros colores acompañaron su paso
Este miércoles familiares, amigos, compañeros y alumnos de la maestra Verónica Fernández Trujillo, le dieron el último adiós tras ser asesinada el pasado lunes 27 de febrero, cuando salía de su lugar de trabajo, ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Orizaba en el estado de Veracruz.
Fernández Trujillo perdió la vida cuando se encontraba en su automóvil que estaba estacionado al exterior del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15. Ese día una persona se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones a plena luz del día.
La maestra Verónica fue velada ayer y fue despedida hoy luego de que oficiaron una misa de cuerpo presente en la iglesia de la Concordia, en la ciudad de Orizaba, esto en punto de las 10:00 horas.
Tras la misa el cortejo fúnebre de la maestra «Vero» llegó al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez. En recorrido del centro de la ciudad al campo santo sus amigos y familiares vestidos de blanco, negro y otros colores acompañaron su paso entre lágrimas y aplausos.
Fue a las 11:40 horas que la carroza panteón y detrás de ella se pudo apreciar a sus padres y esposo, quienes en todo momento sostuvieron en brazos una foto de la maestra Verónica.