Córdoba, Ver.- Por instrucciones del presidente municipal, Juan Martínez Flores, se entregaron 58 láminas de zinc y 5 montenes, así como despensas a los habitantes afectados por fenómenos naturales y siniestros.
Hoy el personal de Atención Ciudadana, Protección Civil, Desarrollo Social y Trabajo Social del DIF Córdoba, llevaron a cabo la entrega de ayuda a personas de las colonias Cuauhtémoc y Los Carrizos, entre otras.
Tal como lo anunció el alcalde y la síndica Vania López González, se dio respuesta tras el censo de daños después del paso de la tormenta eléctrica registrada el pasado viernes lo cual dejó lluvias intensas, vientos y caída de granizo.
En la colonia Cuauhtémoc, recibió 20 láminas y 5 montenes la señora Francisca Hernández para su vivienda que sufrió afectaciones de incendio y en la colonia Los Carrizos se entregaron 38 láminas a 20 familias afectadas por las lluvias.
La titular de Atención Ciudadana, Teresita Bazán Gámez, así como el Coordinador Protección Civil, Jorge Tress Martínez, llevaron el mensaje a las personas afectadas en el sentido de que en la administración del Renacimiento no están solos, toda vez que las autoridades municipales están trabajando para apoyarles ante emergencias.
De igual manera, personal de trabajo social y Atención Ciudadana recorrieron la 1ra Manzana del Barreal, Palenque Palotal y Kilómetro 14 para verificación de datos.