Son 550 familias beneficiadas de la zona rural y urbana
Córdoba, Ver. – En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entregó a 550 familias de la zona urbana y rural, 829 cajas de leche con subsidio.
El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, explicó que se trata de la primera entrega de este producto y se buscará realizarla de manera bimestral, ante la alta demanda de leche, por lo cual, se han coordinado con otros municipios de la región para adquirirla a bajo costo.
La Síndica Única, Vania López González, agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria por sumar esfuerzos con el Ayuntamiento de Córdoba, “gracias por seguir uniéndose a estas causas, para traer subsidios a las familias de la zona rural y urbana. Hoy estamos en la primera entrega de este subsidio de leche en la zona urbana, por la tarde se hará lo propio en la zona rural a través de las brigadas de Desarrollo Social”
Fue en la explanada del parque 21 de Mayo donde 400 familias de la zona urbana y 150 de la zona rural, fueron beneficiados con este lácteo.
Participaron los regidores, Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco, Erick Alberto Gasca Morales, Olga Leticia Luz López y Eduardo Mondragón Hernández.