Por Javier Candia
Córdoba. – Cómo parte del programa «Primeros 1000 Días de Vida», el Sistema Municipal DIF de Córdoba, entregó 569 despensas a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así lo dió a conocer, Cesar Moisés García Velasco, coordinador de Asistencia Alimentaria.
Con este programa, se apoya a la economía de este sector, especialmente en estos momentos vulnerables que colabora a minimizar el impacto económico.
La directora del organismo, María Elena Yunes Choperena reiteró que esta administración está comprometido con las familias para mejorar la vida de las mujeres y los infantes.
En este año, con el programa se amplió este para apoyar a 169 beneficiarias nuevas, cumpliendo con el compromiso de apoyar a las mujeres en esta importante etapa.
Por su parte, el coordinador de Asistencia Alimentaria, dijo que esto se logró gracias a la coordinación con el DIF Estatal, agradeciendo a María Guadalupe Rodríguez Morales, enlace regional del DIF Estatal encargada de los programas alimentarios, por este apoyo.