Córdoba, Ver.- El presidente municipal, Juan Martínez Flores, entregó cuatro cisternas de 10 mil litros de capacidad para la comunidad de Miguel Aguilar, mismas que serán instaladas en puntos estratégicos para el abastecimiento de agua como medida preventiva, ante la temporada de estiaje.
Como uno de los compromisos de la administración pública en el tema del suministro del agua, la primera autoridad destacó que, se brindará el apoyo a las familias de las comunidades para evitar que tengan complicaciones en el abastecimiento del líquido en esta época.
El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, comentó que las acciones forman parte de un programa de abastecimiento de agua, y en próximos días se realizará la entrega de cisternas de dicha capacidad a las comunidades de la zona alta de Miguel Aguilar, específicamente en Francisco I. Madero, San Aparicio y Rancho Herrera.
Además, cabe mencionar que, dentro del Programa General de Inversión 2023 se contempla la rehabilitación de colector de captación de agua pluvial en la localidad de Miguel Aguilar.