Sin perdonarle una distracción que cualquiera puede tener, más ante los representantes de los medios de comunicación que en ocasiones son bastante insistentes, los detractores o adversarios políticos del alcalde de Córdoba, Dr. Juan Martínez, aprovecharon una confusión en la historia con la batalla del 5 de Mayo y el General Lázaro Cárdenas, para de inmediato, iniciar una guerra mediática en redes tratando de ridiculizar al máximo al funcionario municipal.
Sin tratar de defender al presidente municipal, en ocasiones nos ha pasado a todos que queremos expresar alguna idea y no somos tan congruentes, pero si resaltar que quien tiene la virtud en ser un profesional de la medicina, son gente muy inteligente y estudiada en su ramo.
Es decir que si a muchos que se dicen historiadores les pasa, se equivocan y confunden datos de manera cotidiana, porque no a un médico que lo que más a estudiado es como salvar vidas.
Ahora que, si en otro plano estamos, debemos de vigilar como ciudadanos, que tanto ésta, como todas las administraciones, hagan las cosas bien, que sean gente honrada, transparentes y respetuosas, en este caso de los cordobeses, porque de que sirve tener historiadores puros, sin son ratotas de cuatro patas.
Por el momento ahí están los carroñeros, con su rapidez en la red, aportando su cuota de estiércol, para denostar al Dr. Juan Martínez, que, en honor a la verdad, lo que mas le interesa es servir a Córdoba.