LATINUS
Los dos hombres que intentaron linchar en Taxco ayer tras darse a conocer sobre la muerte de la niña Camila Guzmán se encuentran estables, según fuentes judiciales de Guerrero.
De acuerdo con los reportes, los hombres identificados como hijos de Ana “N”, la mujer linchada ayer luego de ser señalada por el asesinato de Camila, cuentan con vigilancia policiaca.
Ayer, habitantes de Taxco de Alarcón intentaron linchar a las tres personas por el feminicidio de Camila, quien fue vista por última vez en el domicilio de Ana “N”. La mujer, quien fue trasladada al Ministerio Público en lugar de a un hospital, falleció a causa de la agresión.
Por otra parte, la fiscalía de Guerrero confirmó la detención ayer por el delito de feminicidio de un sujeto identificado como José “N”, el taxista que fue visto saliendo de la casa de Ana “N” con una bolsa negra en la que presuntamente estaba el cuerpo de Camila.
El testimonio de José “N” tras su detención fue el que permitió hallar el cuerpo de la niña Camila en la localidad de Zacapalco la madrugada de este jueves; fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Iguala de la Independencia.
De acuerdo con una declaración del tío de la menor, el informe forense habría señalado que murió a causa de un ahorcamiento.