A Altotonga le urge una administración municipal que se conduzca con profesionalismo, ética y responsabilidad

febrero 9th, 2021 | by La redacción
A Altotonga le urge una administración municipal que se  conduzca con profesionalismo, ética y responsabilidad
Estatal
0

Se requieren acciones de desarrollo para transformarla, pero esto no se logra regalando pelotas o despensas, sino de programas reales: Armando Guevara.

Irineo Pérez Melo.- Altotonga, Ver.- A Altotonga le urge una administración municipal que se conduzca con profesionalismo, con ética, con responsabilidad, mesura, congruencia y respeto, aseguró Armando Guevara Martínez, aspirante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)a la candidatura a la presidencia municipal de este lugar.
Al dar a conocer que solicitó su registro por este instituto político, en cumplimiento con lo establecido en la convocatoria respectiva, señaló que el sentir de la población altotonguense es lograr ese cambio que no han podido brindar las administraciones municipales que han gobernado a este municipio.
Con 28 años de carrera política consideró que es impostergable el establecimiento de acciones de desarrollo para la transformación de este municipio, pero que eso no se logra “regalando pelotas o despensas, ni lucrando con la necesidad de la gente, mucho menos con difamaciones y calumnias; tampoco, con la improvisación y mentiras, ni con propuestas que parecen a simple vista muy buenas, pero que no tienen ningún sustento legal”, añadió.
En ese tenor, destacó la importancia de hacer partícipes a todos los sectores de la población para establecer los programas de desarrollo que requieren para estar a tono con la transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, a nivel nacional y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el estado.
Expresó que le impulsó participar en la contienda interna del partido guinda porque cuenta con la experiencia y la capacidad de dirigir un proyecto de desarrollo para el municipio, pero que su registro no sólo lo representa a él, “sino a un grupo de altotonguenses que compartimos las convicciones e ideales de ver a Altotonga en el progreso y el desarrollo”.
Finalmente, confió en que los órganos internos de Morena determinen si es el idóneo para abanderarlo como su candidato e iniciar una campaña de proselitismo electoral para contar con el respaldo de los altotonguenses con su voto en las urnas el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.