ALBOROTANDO LA GALLERA…En Morena no mandan los políticos, es el partido del pueblo: Vicencio Flores

diciembre 2nd, 2020 | by La redacción
ALBOROTANDO LA GALLERA…En Morena no mandan los políticos, es  el partido del pueblo: Vicencio Flores
Estatal
0

·         Los militantes estamos siendo tomados en cuenta en las decisiones partidistas, le expresaron al dirigente estatal al inaugurar la Casa Morena en Camarón de Tejeda.

 

Irineo Pérez Melo.- En el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no mandan los políticos, sino los ciudadanos, porque fueron éstos quienes han hecho de este instituto político, el partido de los mexicanos, aseguró Gonzalo Vicencio Flores, secretario general en funciones de presidente de este organismo en la entidad.

Al encabezar la inauguración de la Casa Morena en la localidad de Camarón de Tejeda, destacó que se sigue el proceso de conformación de la estructura de Morena en la entidad, para enfrentar fortalecidos los comicios electorales locales y federales que se tendrán el próximo 6 de junio del 2021.

Acompañado del diputado local Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo”, quien fue el testigo de honor de este evento, el dirigente estatal morenista, destacó el compromiso que tienen los militantes y simpatizantes de este partido por llevar al triunfo a los candidatos que en su momento postularán para renovar los ayuntamientos, diputaciones locales y federales en la entidad.

En la ceremonia de inauguración de la Casa Morena en Camarón de Tejeda, los militantes y simpatizantes refrendaron el respaldo al dirigente estatal morenista, a quien le aseguraron que con él al frente, quienes saldrán ganando serán los veracruzanos.

Expresaron que quienes hemos caminado y trabajado en la conformación del partido “estamos siendo tomados en cuenta, lo cual es un gran aliciente para refrendar el triunfo el próximo año”.

Finalmente, le aseguraron a Vicencio Flores que, ahora sí, con él en el liderazgo del Morena en Veracruz, se vuelve un partido del pueblo, dónde la ciudadanía es quién decide y no los políticos, que buscan controlar al partido para atender sus intereses personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.