AMLO polariza y desvía la atención en seguridad y economía: PRD

junio 9th, 2020 | by La redacción
AMLO polariza y desvía la atención  en seguridad y economía: PRD
Estatal
0

Necesario que se ponga a gobernar y deje de pensar en las elecciones, que deje el tema electoral a los partidos y a la sociedad: Velázquez Flores.

 

Irineo Pérez Melo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador todos los días desde su tribuna se empeña en dividir a las y los mexicanos, su lenguaje de polarización no cesa en ningún momento, pareciera que cada mañana su única encomienda es generar odio entre quienes lo siguen y los que no.

Así lo dio a conocer Jesús Velázquez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien dijo que durante los 16 meses que lleva al frente del Gobierno no ha entendido en ningún momento cuál es la investidura que representa.

“Hoy nuevamente López Obrador hace alarde de su habilidad por la politiquería, otra vez desvía la atención ante el pésimo resultado de su gobierno, ante la devastadora ola de violencia e inseguridad que se vive en varios estados del país”, añadió el perredista.

Por ello, el dirigente estatal del Sol Azteca señaló que desde el PRD “le decimos que se ponga a trabajar, que la vida de miles de mexicanos pende de un hilo, si esta crisis humanitaria no lo ha hecho entender que no es momento de rivalidades, menos de peleas, entonces definitivamente nada lo hará cambiar”.

Asimismo, lo conminó para que se ponga a gobernar y que deje de estar pensando sólo en elecciones, “falta un año para eso, déjenos a los partidos políticos y a la sociedad el tema electoral, no se acelere, la caída de Morena inició desde que llegaron”.

Finalmente, acusó que López Obrador ha generado un impacto negativo en la economía y en las fuentes de empleo, por lo que su prioridad debe ser resolver ese tema, en lugar de regalar dinero con fines electoreros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.