ANTE INSEGURIDAD IPAX INCREMENTA DEMANDA POLICIACA

septiembre 6th, 2017 | by La redacción

LAURA FLORES JAIME

El Instituto de la Policía Auxiliar y de Protección Patrimonial (IPAX) incremento su numero de policia ante la inseguridad que se vive, declaro el Comisionado del IPAX,  Mario Marin, al agregar que  se reporta   cerca de  mil 200 nuevas contrataciones de servicios de vigilancia en el transcurso del año, con énfasis en empresas e industrias.
Reconoció que en diciembre del año pasado.se incrementó el número de elementos, de servicios, en todo el estado, “a plantilla del Instituto asciende a cerca de 6 mil elementos”.

Dijo que  el IPAX ofrece servicios de escoltas personales a empresarios y políticos,  sin embargo dijo que esta demanda no ha crecido, no así la de las empresas.

“Definitivamente comercios y empresas nos están contratando los servicios, desde que hemos llegado, hemos aumentado en mil 200 los servicios” indicó.

Finalmente fue muy claro al decir que empresario o político que no  paga, en tiempo y forma al IPSX, se le quita la protección,  “de diciembre para acá se ha contratado a nivel Estado y empezamos a trabajar con algunos bancos para brindarles seguridad privada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.