ANTE LA DIVISIÓN EXISTENTE…Designa el CEN de Morena a la Senadora Mónica Fernández Balboa como delegada nacional en Veracruz de este partido

noviembre 29th, 2020 | by La redacción
ANTE LA DIVISIÓN EXISTENTE…Designa el CEN de Morena a la Senadora Mónica Fernández Balboa como delegada nacional en Veracruz de este partido
Estatal
0
  • Junto con Gonzalo Vicencio se responsabilizarán de las elecciones para renovar los 212 ayuntamientos y 50 diputaciones locales, y las 20 federales.

    Irineo Pérez Melo.- Con la designación de la senadora tabasqueña Mónica Fernández Balboa, como delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Veracruz para operar las elecciones para renovar los 212 ayuntamientos y las 50 diputaciones locales, así como las 20 diputaciones federales.

  • En tanto, Gonzalo Vicencio Flores, actual secretario general, en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal fue ratificado como en dicho cargo, echando por tierra las aspiraciones de Esteban Ramírez Zepeta, quien por todos los medios buscó dirigir a este instituto político.

    Tanto la legisladora tabasqueña como el oriundo de Chicontepec tendrán la responsabilidad de llevar a buen puerto los comicios locales y federales que se tendrán el próximo 6 de junio del 2021, acabando de un solo tajo con las aspiraciones de varios protagonistas políticos.

    Al respecto, Gonzalo Vicencio Flores, una vez que se conoció la decisión de la dirigencia nacional morenista, dio a conocer a través de sus redes sociales: “Cómo se les había anticipado hace más de un mes y medio, la llegada del delegado a nuestro estado ya es una realidad; se acabaron los maniqueos y la infodemia”.

    “Se nombra a la senadora Mónica Fernández Balboa como delegada para cuadrar en las elecciones del 2021 en nuestro amado Veracruz; será ella y el secretario general en funciones de presidente Gonzalo Vicencio, quienes lleven las riendas del proceso electoral”, posteó el morenista.

    En ese tenor, pidió a la estructura partidista, “rescatar a la militancia y los simpatizantes que se sorprendan con esta noticia; busquemos la unidad; nos va a ir muy bien por Veracruz y por México”, añadió por último.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.