Ayuntamiento de Teocelo firma convenio con el IPE.

junio 19th, 2019 | by La redacción
Ayuntamiento de Teocelo firma convenio con el IPE.
Estatal
0

*Con el mismo, se beneficia a la base trabajadora, Chama Díaz

Por Antonio Sánchez

Teocelo, Ver. &- Teniendo como sede el H. Ayuntamiento local, contando con la presencia de la Directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, quien estuvo acompañada del presidente municipal, Mario Chama Díaz, así cómo de integrantes de su comuna, y de la directora del DIF Municipal, Mara Chama Villa, entre otros.

Dicho convenio signado, refleja por una parte a Teocelo como un municipio que se encuentra al corriente en el pago de cuotas y aportaciones ante el IPE, compromisos que fueron heredados desde administraciones anteriores y que después de constantes gestiones y mesas de trabajo, se logra la firma del convenio que da solución a este importante tema; por otra parte se da la apertura a los trabajadores del ayuntamiento calificados por el IPE para acceder a los múltiples beneficios que ofrece el instituto a los trabajadores del estado de Veracruz.

La firma del convenio fue realizada por la directora del IPE, Griego Ceballos; el alcalde de Teocelo, Chama Díaz; la Síndica, Zayra del Carmen Martínez Andrade y el Tesorero Municipal Juan José Chávez.

Daniela Griego, destacó el trabajo, voluntad y esfuerzo del presidente municipal, Mario Chama Díaz y el Cabildo para lograr la firma del convenio, contando con el apoyo del IPE, el cual será de gran ayuda para todos los trabajadores, teniendo los beneficios de ley y las prestaciones, apoyados por el Ayuntamiento y el Sindicato.

Por su parte, Mario Chama, agradeció a la titular del IPE, Daniela Griego y su equipo, el poder llevar a cabo este acto de firma de convenio.

Comentó que, “el ayuntamiento en coordinación con el sindicato de empleados municipales, seguirá apoyando para que los trabajadores cuenten con el beneficio que el IPE les brinda”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.