Baruch Ortiz Herrera engaña a electores en Perote. *Con el supuesto retiró de programas federales, los llevan al OPLE municipal.

junio 9th, 2021 | by La redacción
Baruch Ortiz Herrera engaña a electores en Perote. *Con el supuesto retiró de programas federales, los llevan al OPLE municipal.
Estatal
0

Perote, Ver. &- Esta miércoles un grupo de integrantes de MoReNa se manifiestan en las oficinas del Organismo Público Local Electoral del municipio de Perote.

Los simpatizantes del candidato a la presidencia municipal de este lugar por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que integran los partidos políticos estatales Morena-PT-PVEM, Baruch Ortiz Herrera, expresan su inconformidad conforme a los resultados del domingo 6 junio, ya que la votación no le favoreció, siendo el candidato ganador, el de la Alianza “Veracruz Va”, de los partidos políticos estatales PAN-PRI-PRD, Delfino Ortega Martínez, quién mantiene una diferencia de más de mil votos a su favor.

Baruch Ortiz, citó a sus simpatizantes para que lo acompañaran al OPLE municipal, ya que éste día se va a cabó el conteo de las actas de votación, por lo que el candidato perdedor pide que se cuenten voto por voto, ya que él esta seguro de que ganó la elección del domingo pasado.

Una vez, en el exterior de estas oficinas, los militantes de Morena, empezaron a golpear la puerta principal y gritar varias consignas, esto motivo que la Sesión se suspendiera por unos minutos, pidiéndole al representante de Morena que saliera a dialogar con el candidato y sus seguidores, para que los dejara seguir con la sesión.

Durante la manifestación, comentaron los ciudadanos procedentes de diferentes localidades del municipio de Perote, que si no venían este día a la cabecera municipal, les iban a retirar los diferentes programas del gobierno federal, como son; sembrando vida, pensión personas adultas y becas para los jóvenes.

Una vez en el lugar, se dieron cuenta que se trataba de otra cosa y por lo tanto se molestaron con el candidato perdedor, Baruch Ortiz Herrera, por utilizarlos en sus pretensiónes.

Al término de la sesión del OPLE municipal de Perote, se le va a entregar la constancia de mayoría al candidato ganador de esta elección para presidente municipal del municipio de Perote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.