Buena aceptación tienen los candidatos a la alcaldía y diputación local de Podemos en el electorado xalapeño

abril 8th, 2021 | by La redacción
Buena aceptación tienen los candidatos a la alcaldía y diputación local de Podemos en el electorado xalapeño
Estatal
0
  • Es una alternativa para quienes están cansados de los partidos tradicionales: Martin Aburto.

 

Irineo Pérez Melo.- Martin Aburto Landa, presidente del Comité Municipal del partido estatal Podemos, dio a conocer que este Instituto político ha tenido muy buena aceptación entre el electorado xalapeño, por lo que se han sumado a la plataforma electoral con la cual están postulando a candidatos a la presidencia municipal y a las diputaciones locales a gente honesta.

Entrevistado durante una Jornada Visual realizado en la colonia Benito Juárez de esta capital, el dirigente partidista, expresó que desde que la autoridad electoral dio su visto bueno para participar en los comicios del próximo 6 de junio, Podemos se ha fortalecido y se ha convertido en una opción para que el voto de los ciudadanos no se pierda, sobre todo por el hartazgo de los partidos tradicionales.

Este instituto político, dijo, al ser de nueva creación no puede aliarse con nadie, de ahí que el electorado xalapeños pueden estar seguros que los representantes populares de Podemos seguirán de cerca y en contacto con ellos.

Aseguró que la cercanía con la población es muy importante, no solo en tiempo electoral, sino día a día para conocer las necesidades de la sociedad y poder trabajar en propuestas que se conviertan en proyectos solidos para un mejor futuro.

En ese sentido detalló que conoce la capital, que con Podemos ha caminado para refrendar el compromiso que desde hace años tiene con los ciudadanos, en el que desde cualquier trinchera continuará brindando el apoyo de acuerdo a sus posibilidades.

Respecto de las Jornadas Visuales, dijo que estás acciones las ha venido desarrollando el comité directivo municipal de Podemos desde el año pasado, en dónde con el apoyo de amigos se dotan de anteojos a personas de escasos recursos económicos.

Ad más de hacerles el estudio optometrista, se les otorgan los anteojos a precios accesibles, que oscilan entre los cien y doscientos pesos. “Hasta el momento se han entregado más de mil anteojos a quienes lo requieren en diversas colonias de la capital veracruzana”, señaló por último.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.