Candidatos de Morena no hacen campaña por temor a reclamos ciudadanos: Sergio Cadena

mayo 21st, 2021 | by La redacción
Candidatos de Morena no hacen campaña por temor a reclamos ciudadanos: Sergio Cadena
Estatal
0

Servidores de la Nación son los encargados de hacer proselitismo en su lugar y esperan un milagro el 6 de junio para mantenerse en el poder, señala.

Irineo Pérez Melo.-  La mayoría de los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no están haciendo campaña, por temor al reclamo de los ciudadanos y mejor mandan a los Servidores de la Nación, porque no tienen el valor de ir a pedir el voto, ocasionando que la gente esté tomando eso con coraje

Esto lo señaló Sergio Cadena Martínez, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien aseguró que los candidatos morenistas esperan que ocurra un milagro, pero hay una gran decepción entre el electorado. “Se esconden por miedo al reclamo de los ciudadanos ante todas las promesas incumplidas”, añadió.

“Como dice la gente: tuvieron su oportunidad, no la aprovecharon; abandonaron a los ciudadanos y hoy ese rechazo se verá reflejado en un voto de castigo el próximo 6 de junio”, indicó el perredista.

Señaló que los abanderados del Sol Azteca, caminan casa por casa a lo largo y ancho de la entidad, al encuentro con la ciudadanía, dando propuestas y lo seguirán haciendo hasta el último minuto en que está permitido para hacer conciencia al electorado de la importancia de su participación en las urnas el 6 de junio.

Destacó que brigadas de mujeres y hombres, de jóvenes entusiastas, de militantes y simpatizantes caminan junto a los candidatos, recibiendo el reconocimiento de la sociedad, redoblando escuerzos “a tambor batiente” para recuperar pronto a Veracruz.

Finalmente, reiteró el llamado a los militantes y simpatizantes, así como a los compañeros de la alianza Va por México y Va por Veracruz, a fin de que no se confíen del buen paso que llevan, y por el contrario lo tomen como impulso para llegar al final de la campaña con el mayor número de casas y ciudadanos visitados, lo que asegurará el triunfo en las urnas para que la entidad y el país retomen el rumbo de progreso, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.