Cardenistas piden a Cuitláhuac García evalué a su gabinete, gente que no quiere trabajar debe irse

junio 18th, 2019 | by La redacción
Cardenistas piden a Cuitláhuac García evalué a su  gabinete, gente que no quiere trabajar debe irse
Estatal
0
  • Con jornada Viviendo la Inclusión Social, insisten en que el gobierno estatal realice obras de servicios públicos básicos: Luna Andrade

    Irineo Pérez Melo u Es necesario que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez haga una evaluación de los integrantes de su gabinete, pues a casi 7 meses de gestión, “hay gente que no quiere trabajar ni tiene ningún compromiso con los veracruzanos debe de irse”, aseguró Antonio Luna Sánchez, dirigente estatal del Movimiento Cardenista del Estado de Veracruz.

  • Durante el inicio de la Jornada Viviendo la Inclusión Social para todos los veracruzanos que esta asociación política lleva a cabo en la Plaza Lerdo de esta capital, evidenció los casos de los titulares de Patrimonio del Estado, del Instituto Veracruzano de la Vivienda, de Política Regional y de Gobernación, entre otros.

    “Tan  no quieren trabajar que los diputados se quejan que ni siquiera a ellos no los reciben, es decir, que a seis meses de estar cobrando, ya se cansaron o sencillamente no tienen sentido de responsabilidad y mucho menos convicción de servir a quienes le pagan sus salarios”, añadió el dirigente cardenista.

    Lo grave de todo esto, dijo, es que su jefe, el Gobernador del Estado no los haya evaluado, de ahí que es impostergable realizar esta acción para que aquél que no tenga deseos de hacerlo, se tenga que ir.

    Y es que en lo que va del último mes, militantes de esta organización política han realizado tres plantones para exigir al gobierno estatal la dotación de servicios públicos y el mejoramiento de la infraestructura urbana y más obras en las colonias donde habitan.

    La única respuesta que se ha tenido de ellos, es que ya nos van a resolver; se han comprometido miembros del gabinete estatal, se han comprometido diputados encabezados por el diputado José Manuel Pozos Castro de que ya se resolverán los temas y sencillamente, pareciera que siguen en campaña, sólo haciendo promesas, añadió.

    Expresó que lo que se está demandando es que queremos pagar los lotes que los agremiados tienen más de 20 años en posesión, queremos que el gobierno cumpla y respete el derecho humano al agua potable, queremos que se introduzca el agua potable, la electrificación, como es su obligación para combatir la inseguridad.

    “Es el gobierno el que debe generar condiciones de vida digna mediante la integración y la introducción de servicios básicos a todos los veracruzanos”, añadió.

    De la huelga de hambre programada que se realizaría la semana pasada, dijo que se suspendió en ese momento, ante la promesa de que se nos atendería, pero que ésta sigue en pie y se realizará en caso de no tener una respuesta a las demandas de las familias cardenistas, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.