Carretera integra al desarrollo a familias productoras de Yoloxochio

julio 27th, 2020 | by La redacción
Carretera integra al desarrollo a familias productoras de Yoloxochio
Estatal
0

Por: Oscar Paz Serrano

 

Zongolica, Ver.-Con la construcción de 2 mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico en el tramo carretero, habitantes del poblado de Yoloxochio se integraron al desarrollo urbano del municipio.

Ante la pandemia provocada por el coronavirus SARS-Cov- 2 (COVID-19) se convocó a un pequeño grupo de ciudadanos que respetaron la sana distancia y que portaban cubre boca, ahí la autoridad municipal Juan Carlos Mezhua Campos hizo entrega de esa obra de pavimentación a la población.

En la sencilla ceremonia del corte del listón, la agente municipal de la congregación de Ayojapa, Sandra Panzo Sánchez hizo público su agradecimiento a los integrantes del ayuntamiento por haber aterrizado una obra que por muchos años fue solicitada.

La construcción de ese tramo carretero permitirá transportar los productos del campo que se generan en esa zona, pero además facilitará el traslado de los pacientes que requieran atención médica de manera urgente.

La obra consistió en la construcción de un tramo carretero en concreto hidráulico, comprendida en dos mil 400 metros cuadrados.

Después del protocolo inaugural, el munícipe junto las autoridades locales, integrantes del comité de obra y el contingente presente realizó un recorrido por el tramo carretero, verificándose la calidad de los trabajos realizando, con el auguro de que dará servicio por muchos años.

Al final del evento, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos agradeció el gesto de los habitantes, y del el sub agente, por la colocación de una placa simbólica con esta fecha, en la cual se plasma el reconocimiento por el apoyo incondicional del munícipe, para beneficio de la comunidad de Yoloxochio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.