CAZARÍN Y SERGIO HERNÁNDEZ PAR DE BORRACHOS…Diputados locales les importa “un comino” decretos del Gobernador del Estado para contener el COVID-19

diciembre 20th, 2020 | by La redacción
CAZARÍN Y SERGIO HERNÁNDEZ PAR DE BORRACHOS…Diputados locales les importa “un comino” decretos    del Gobernador del Estado para contener el COVID-19
Estatal
0

Realizan o participan en fiestas privadas, “valiéndoles madres” las medidas sanitarias: Arnulfo Reyes.

Irineo Pérez Melo.- A los diputados locales les importa “un comino” los decretos emitidos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de no realizar fiestas para evitar la proliferación del COVID-19; “vemos que les vale madres” todas las medidas sanitarias impuestas por el gobierno estatal.

Así lo dio a conocer Arnulfo Reyes Cruz El Vaquero, representante político nacional del Movimiento Francisco Villa, quien criticó la actitud asumida por los diputados Juan Javier Gómez Cazarín de Morena y Sergio Hernández del Partido Acción Nacional (PAN), de no atender sus comisiones para beneficio de los ciudadanos “por estarse embriagando”.

“Todos podemos tomarnos una copa, pero no en esta época en donde la pandemia azota inmisericordemente, y debería ser la salud del pueblo, la principal preocupación de ellos, como legisladores deberían de poner el ejemplo. Se supone que fueron elegidos para ayudarlo, pero al parecer a ellos no les importa”, añadió.

En entrevista, El Vaquero, como coloquialmente se le conoce, consideró que da mucho que desear el trabajo realizado por estos legisladores locales, sobre todo el del coordinador de la bancada morenista, al echársele abajo muchas reformas aprobadas, siendo la LXV Legislatura del Congreso del Estado, el hazmerreír de todos.

En lugar de preocuparse por mejorar su desempeño, la mayoría de los legisladores locales actuales, se la pasan de fiesta en fiesta con cargo al erario estatal, sin cuidar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud para prevenir la proliferación del coronavirus, que hizo que regresara de verde a amarillo el semáforo epidemiológico, por el rebrote que se está dando de este mal.

“El decreto emitido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se lo pasan por el arco del triunfo y han estado organizando fiestas sin cuidar la sana distancia, y lo más grave es la difusión que hacen de las mismas en sus redes sociales, sin importarles la crítica situación económica que enfrenta el pueblo por la enfermedad”, agregó.

Finalmente, señaló que el resultó afectado por la pandemia y se la pasó tres días sin comer, “imagínense la gente que está en las comunidades de alta marginación, que no les llegan lo indispensable para su alimentación, de qué manera están sobreviviendo y estos diputadillos, se pierden en su burbuja de poder, el cual ya se les está acabando”, concluyó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.