Cierre de campaña del abanderado del PRI a la presidencia Municipal de Altotonga

junio 2nd, 2021 | by La redacción
Cierre de campaña del abanderado del PRI  a la presidencia Municipal de Altotonga
Estatal
0

-Ignacio Morales Guevara reiteró su compromiso que no fallará ni defraudará la confianza de las familias de este lugar sí llega a ganar

Altotonga, Ver.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altotonga, Juan Ignacio Morales Guevara, culminó por la tarde de este miércoles su campaña a la presidencia municipal de dicho municipio serrano. Durante su mensaje, el candidato aseguró que de ganar las elecciones el domingo 06 de junio, no fallará ni defraudará la confianza de los altotoguenses.

Fueron 30 días de intentos recorridos que realizó Ignacio Morales por diversas congregaciones que conforman la cabecera municipal, sobre todo, aquellas que se encuentran en lo más agreste de la sierra de Altotonga.

Desde temprana hora, el candidato acompañado de su equipo de trabajo realizaba visitas a numerosas familias quienes le patentizaron su apoyo incondicional y simpatía. Asimismo, le solicitaron que coadyuve a la creación de fuentes de empleo; obras de infraestructura social, caminos y carreteras, más seguridad, entre otras necesidades en las que el municipio tuvo un retroceso y no hubo una mejor calidad de vida para los pobladores.

En sus mensajes que dirigió a la ciudadanía, Morales Guevara reiteró su compromiso de se lleven a cabo la creación del Tecnológico de Estudios Superiores de Altotonga; que haya mejores servicios públicos como alumbrado y limpia pública, salud, seguridad, así como la implementación de acciones que beneficien a la niñez y juventud, además a las personas de la tercera edad, a los hombres y mujeres trabajadoras.

También, el candidato del PRI, expresó que el cambio que vendrá para los próximos años para Altotonga, de resultar triunfador, será un hecho visible para recuperar la grandeza de este lugar.

Familiares, amigos, simpatizantes y militantes príístas, así como de otros partidos que se sumaron a su proyecto de campaña porque en sus compromisos y propuestas hay seriedad como la que se refiere al fortalecimiento a la microempresa que ya existe, buscado atraer nuevas inversiones que ayuden a convertir a la zona en la número uno en el rubro textil.

Este miércoles en la cabecera municipal, Ignacio Morales Guevara efectuó su cierre de campaña. Ahí agradeció a los presentes su apoyo y respaldo, y enfatizó que no los va a defraudar, que su gobierno será de puertas abiertas, de trabajo en conjunto con la sociedad a fin de avanzar en lo que se anhela y quiere para Altotonga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.