Club de Periodistas de México y hospital regional Minatitlán inaugurarán expo “Xalapa  a Diario” este 14 de enero

enero 10th, 2019 | by La redacción
Club de Periodistas de México y hospital regional Minatitlán inaugurarán expo “Xalapa  a Diario” este 14 de enero
Estatal
0

 

Minatitlán, Ver.,10 de enero de 2019.-Este 14 del actual a las 10:00 horas en las instalaciones del Hospital Regional de PEMEX, el Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz, Diario de Xalapa y las autoridades de ese nosocomio inaugurarán la exposición fotográfica “Xalapa a Diario” con motivo el 75 aniversario del también conocido Vocero de la Provincia.

 

Para la ceremonia inaugural ha sido invitado el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Salud Roberto Ramos Alor, así como Víctor Murguía Velasco, director de Diario de Xalapa; José Uriel Rosas Martínez, presidente de la mencionada agrupación de periodistas, además de otros invitados.

 

En poco más de 50 imágenes fotográficas, Diario de Xalapa presenta a la sociedad minatitleca la tarea cotidiana que el equipo de foto reporteros del citado rotativo desarrolla para captar los sucesos que forman parte del acontecer histórico de Xalapa y de la entidad.

 

Los reporteros gráficos Jesús Escamiroza, David Bello, Raúl Solís, José Luis Romero, Alberto Delgado, Jaime Rivera, Eduardo Murillo y Raúl Corrales presentan en esta muestra el producto cotidiano de su tarea gráfica que refuerza el trabajo informativo de sus compañeros reporteros.

 

Las imágenes destacan el talento, la agudeza y la visión de los citados para dar a conocer la vida cotidiana, los sucesos, los actores políticos y líderes de opinión, las expresiones culturales, las marchas, las expresiones cotidianas y los hechos que, aunque dolorosos y perturbadores para el público, deben ser expuestos.

 

Los fotógrafos de Diario de Xalapa plasman en cada captura de su lente, la esencia del trabajo periodístico, un oficio apasionante, pero que el realizarlo conlleva un gran reto al ser realizado en situaciones extremas ante el panorama de inseguridad que se vive en el estado y el país.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.