Con respecto a trabajadores del grupo MAS…NI PARA ADELANTE.NI.PARA ATRAS

septiembre 12th, 2017 | by La redacción
LAURA FLORES JAIME
Aun no avanza el tema de las liquidaciones con los ex trabajadores del Grupo MAS Agua y Saneamiento en el Puerto de Veracruz, lamentó la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP), Silvia Edith Mota Herrera.
Prevalecen los desacuerdos y no se concretan audiencias toda vez que en el expediente hay información errónea, desactualizada, como por ejemplo, el domicilio  donde operó la empresa.
“Se ha estado en pláticas y negociaciones con el liquidador porque el SAS pues ya está extinguida, pero con el liquidador sí ha habido pláticas, realmente no se han llevado las audiencias y ahora se está requiriendo nuevamente a la parte actora para que señale domicilios dónde notificar a la empresa Metropolitana, la nueva que se creó”.
Explicó, que los afectados insisten en que estos avisos de audiencia se remitan a la dirección original del Grupo MAS.
“Pero pues así no es posible notificar, porque en esas instalaciones no hay nadie”.
En ese sentido, enfatizó, que las autoridades de la dependencia a su cargo que atienden el tema le han dado puntual seguimiento y rechazó que de alguna manera se esté entorpeciendo el proceso.
“Somos los más interesados en que la situación se arregle, más bien lo que se requiere es ellos nos señalen el domicilio porque lo requerimos y volvieron a señalar el mismo domicilio de ahí donde no hay nadie”.
Asimismo, abundó, que no es necesario emplazar al liquidador porque el representante legal ya ha comparecido y se ha mostrado en la apertura para hacer efectivos los finiquitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.