CON UN MUY DESGASTADO DIRIGENTE…Solicita “Podemos” su registro como partido político ante el OPLE

enero 10th, 2019 | by La redacción
CON UN MUY DESGASTADO DIRIGENTE…Solicita “Podemos” su registro como  partido político ante el OPLE
Estatal
0

Busca ser una alternativa para los ciudadanos que buscan participar en elecciones

Irineo Pérez Melo.- Para estar en condiciones de participar en las elecciones locales del 2021, solicito este jueves su registro como partido político Podemos, ante el Órgano Público Local Electoral, siendo la primer petición que se hace en el presente año.

La documentación fue entregada por Francisco Garrido Sánchez, presidente de dicha organización política, quien pidió a las autoridades electorales sean analizados y emitan el dictamen correspondiente, para buscar participar en las próximas elecciones y ser una alternativa para el electorado veracruzano.

Acompañado del exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gonzalo Morgado Huesca, quien renunciara al mismo a finales del año pasado y de la exsíndica Michelle Servín Gonzáles en la pasada administración municipal, el exdiputado local, confió que el OPLE le otorgue el registro solicitado.

“Nosotros espetamos que el órgano electoral haga un trabajo transparente y eficiente como lo ha hecho en los últimos procesos electorales, ya que los ciudadanos demandan tener espacios de participación y creo que nuestra organización será la opción que permitirá en el 2021, si los veracruzanos así lo deciden”, añadió.

La documentación respetiva fue recibida por el consejero electoral Quintín Antar Dovarganes Escandón, quien felicitó a los integrantes de este instituto político por tomar la decisión de organizarse y participar en la vida democrática de nuestro estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.