Convoca SSTEEV a derechohabientes a participar en el Proyecto de Inversión Financiera para Vivienda

septiembre 27th, 2020 | by La redacción
Convoca SSTEEV a derechohabientes a participar en    el Proyecto de Inversión Financiera para Vivienda
Estatal
0
  • En la primera etapa, se sortearán 96 departamento, ubicados en el puerto de Veracruz, los cuales se entregarán en diciembre del año en curso.

    Irineo Pérez Melo.- El Seguro Social para los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) convocó a sus derechohabientes a inscribirse para participar en el Proyecto de Inversión Financiera para Vivienda SSTEEV, que en su primera etapa se sortearán 96 departamentos, los cuales, quienes resulten ganadores, les será entregado físicamente en el mes de diciembre del año en curso.

    De acuerdo a la convocatoria, aprobado en la sesión del Consejo de Administración del SSTEEV, que encabezó Francisco Enrique Pérez Carreón, el pasado 25 de septiembre y que se hará extensivo oficialmente a todos los derechohabientes a partir de este lunes, dichos departamentos se construyen en la cerrada El Seminario, ubicada en la carretera Velente Díaz-Mata Cocuite sin número del municipio de Veracruz.

    Los departamentos tienen las siguientes características: Vivienda tipo A (planta baja) consta de 71.42 m2 de superficie y 59.42 m2 de construcción, que consta de sala, comedor, cocina, dos recámaras, un baño completo, patio de servicio y estacionamiento.

    Vivienda tipo B (nivel 1) constan de 59.72 m2 de superficie y 47.72 m2 de construcicón, que consta de sala, comerdor, cocina, dos recámaras, un baño completo, patio de servicio y estacionamiento.

    Vivienda tipo C ( nivel 2) consran de 59.72 m2 de superficie y 47.72 m2 de construcción, que consta de sala, comedor, cocina, dos recámaras, un baño completo, patio de sercvicio y estacionamiento.

    Podrán participar en esta convocatoria los derechabientes en activo que estén al corriente de sus cuotas y obligaciones con el SSTEEV y que residan en los municipios de Alvarado, Angel R. Cabada, La Antigua, Boca del Río, Catemaco, Cotaxtla, Ignacio de la Llave, Jamapa, Lerdo de Tejada, Manlio Fabio Altamirano, Medellín, Paso de Ovejas, Puente Nacional, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Soledad de Doblado, Tlalixcoyan, Úrsulo Galván, Tlacotalpan, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Amatitlán, Ixmatlahuacan, Tlacojalpan, Chacaltianguis, Otatitlán, Tuxtilla, Acula y Veracruz.

    Contar con más de 25 años y menos de 53 , con nombramiento de base como titular de la plaza, interino ilimindo o HNA (hasta nuevo aviso) y tner una antigüedad mínima de 6 años dentro de la Secretaría de Educación de Veracruz o de la Universidad Veracruzana. No poseer ningún bien inmueble, contar con capacidad de pago y no ocupar ningún cargo directivo dentro del SSTEEV, UV, SEV u organización sindical

    El registro de las solicitudes lo podrán hacer los interesados en el Departamento de Prestaciones Sociales del SSTEEV y a través de la página de internet http://ssteev.gob.mx/viviendassteev// y solo participarán en el sorteo las solicitudes que se encuentren debidamente inscritas y cumplan con los requisitos establecidos en las bases uno y dos de la convocatoria.

    Dicho registro podrán hacerlo a partir de la publicación de la misma y hasta el 16 de octubre del año en curso a las 16:00 horas; aquellas que cumplan con todos los requisitos se publicarán el 5 de noviembre en una lista de resultados, en la cual incluirá un folio consecutivo de participación para el sorteo, la cual será difundida a tavés de las redesos sociales del SSTEE, página web www.ssteev.gob.mx y mediatne las organizaciones sindicales.

    Los montos de los financiamientos a otorgar para la obtención de la vivienda, el valor iniciar para la vivienda tipo A de $498,250.00 con un monto de descuento de $2,571.93 pesos; la de tipo B, $4457,250.00, descontándole $2,391.16 y para la tipo C, de $447,000.00, descontándole $2,345.97; en todas durante 360 quincenas,

    Dichos créditos serán amortizados de manera quincenal con una tasa fija del 10% anualizado cuyo monto será descontado por el SSTEEV, mediante una clave denominada Vivienda SSTEEV, aplicada por Sefiplan.

    Finalmente, se informó que el sorteo se realizará el 13 de noviembre del año en curso a las 16:00 horas, con la asistencia de la comisión designada para los procesos relativos del sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.