Critica PRD desgobernanza que vive el estado de Veracruz; hay crisis de gobernabilidad y legitimidad

mayo 16th, 2019 | by La redacción
Critica PRD desgobernanza que vive el estado de  Veracruz; hay crisis de gobernabilidad y legitimidad
Estatal
0
  • Si Cisneros Burgos no puede con el cargo, que renuncie y deje de estar echando culpas: Velázquez Flores.

    Irineo Pérez Melo u Jesús Alberto Velásquez Flores, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, criticó la desgobernanza que se vive en el estado, lo cual ha propiciado que los veracruzanos “nos encontremos sumidos en una crisis de gobernabilidad y legitimidad”.

    En entrevista, el dirigente estatal perredista  señaló que las últimas actuaciones del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, así como las del mismo gobernador Cuitláhuac García demuestran su total ignorancia de los deberes, obligaciones y procedimientos de la administración pública.

    “Vemos que continúan con el mismo discurso de campaña, ya que se escudan en las quejas, culpas y pasan del enojo a la rabia y de la injuria a la intolerancia”, añadió. 

    “Hoy lamentablemente, tenemos un gobierno sin principios, sin ética, sin dignidad, que se deja seducir por su incondicional populismo y la ansiedad de captar espacios de poder, como si con ello ayudaran a solucionar los problemas del estado”, aseveró.

    Manifestó que el ejemplo más cercano que se tienes, es la amenaza que abiertamente hizo a los periodistas el Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, en donde abiertamente y sin pelos en la lengua, amenazó a la libertad de expresión, asegurando: “Aquí va a haber un parteaguas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz. Aquí vamos a ver quién está del lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas”.

    Sin duda alguna estas malas decisiones del consejero político más cercano al gobernador, ponen en riesgo la soberanía, la seguridad y el patrimonio de nuestro estado, aseguró el dirigente del partido del Sol Azteca.

    En ese tenor, reiteró, “Desde el Comité del Partido de la Revolución Democrática y ante este terrible escenario que actualmente vivimos los veracruzanos, coincidimos con la postura de la senadora Indira Rosales San Román y nos unimos a la exigencia de no permitir este tipo de excesos, si el secretario de gobierno no puede con el cargo, que renuncie y deje de estar echando culpas”.

    “Se acabaron los plazos, es tiempo de dar resultados, la ciudadanía ya no aguanta más confrontaciones, prometieron terminar con esa ‘cadena de malos gobiernos estatales’, generaron muchas expectativas de cambio y de esperanza para los veracruzanos, sin embargo, en estos  5 meses que han pasado , no hemos visto, ningún resultado.

    Es urgente, señaló que se apliquen acciones inmediatas en todos los rubros, los problemas abundan y las soluciones hasta ahora no han sido las adecuadas, nuestros gobernantes no han entendido que se gobierna para millones de veracruzanos y no solo para unos cuantos. 

     “Son tiempos de sumar, todos tenemos un mismo anhelo: Que a Veracruz llegue la paz y el bienestar social”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: