Cuitláhuac García debe dar un vuelco a su gobierno y quitarse de encima las lacras que por compromisos políticos le endilgaron

agosto 21st, 2020 | by La redacción
Cuitláhuac García debe dar un vuelco a su gobierno y quitarse de encima las lacras que por compromisos políticos le endilgaron
Estatal
0

¿Hasta cuándo señor Gobernador?, le preguntan integrantes de SERVER

Irineo Pérez Melo.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe dar un vuelco a su gobierno y “quitarse de encima a esas lacras que por compromisos políticos le endilgaron” y apoyarse en ciudadanos capaces y responsables para dar solución a los problemas de los veracruzanos.

Integrantes del Comité Directivo Estatal de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (Server) expusieron en un comunicado en donde señalan que el único compromiso que el mandatario veracruzano tiene, en lo personal, en lo político y en lo moral, es con Veracruz y con sus ciudadanos.

El documento signado por todos los directivos de esta organización social, le exponen que si realmente le interesa Veracruz y obtener resultados positivos en los más de cuatro años que le quedan de su administración, “requiere despojarse del ropaje partidista y voltee a ver a los expertos, a los capaces, a quienes tienen sensibilidad política y social, conocen y saben cómo resolver los problemas”.

“Apóyese en ciudadanos capaces y responsables, en organizaciones sociales, en sindicatos, en los organismos empresariales, todos ellos son expertos en sus temas. Lo único que se necesita es que usted se decida a hacerlo”, se añada.

Consideraron que ya es hora de que realmente ponga atención y escuche a las voces de la sociedad  civil, de los empresarios y de todos los sectores sociales políticos y económicos, con el fin de que,  conjuntamente con los tres poderes del estado y los tres niveles de gobierno, los veracruzanos tengamos  acceso pleno a la seguridad, la educación, la salud, la alimentación, el trabajo, y que mediante la renovación  de actividades y valores, recuperemos la paz, la armonía y la tranquilidad que todos deseamos y merecemos.

Por lo que se hicieron la pregunta: ¿Hasta cuándo señor Gobernador?

¿Hasta cuándo usted va a entender que fue electo para gobernar a uno de los estados más grandes, ricos y maravillosos de nuestra República?

¿Hasta cuándo va a comprender que gobernar Veracruz implica una gran responsabilidad?

¿Hasta cuándo se dará cuenta del gran compromiso que usted buscó y que el pueblo le dio con su voto?

¿Hasta cuándo soportará en su gabinete a algunos funcionarios cuyas actuaciones son nocivas para usted y para los veracruzanos?

Usted manifiesta que sus colaboradores están dando resultados, pero tendríamos que cuestionar si esos resultados son los esperados por los veracruzanos, porque en nuestra opinión los resultados que algunos de ellos están dando son pésimos.

¿Hasta cuándo va usted a permitir que continúe tanta ineficiencia e irresponsabilidad?

¿Hasta cuándo, señor Gobernador? Preguntan, por último.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.